Aunque el presunto nacimiento de Índigo generó miles de reacciones en todo el continente, y se aseguraba que la o el bebé de Camilo y Evaluna ya habría nacido, todo apunta a que todo fueron especulaciones, pues desde un inicio no existió una fuente para la noticia y sólo se retomó la información que medios como ‘Despierta América’ y Univision presentaron.
Te podría interesar
- Cuestión de días
Ricardo Montaner revela TODOS los detalles del nacimiento de Índigo: "Nacerá en casa"
- Ritual lleno de amor
Evaluna se hace tatuaje enorme en su 'baby bump' a días del nacimiento de Índigo y divide opiniones
- ¿Problema legal?
Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, no llevará el apellido Montaner y aquí te contamos el por qué
La tarde de este miércoles, el cantante Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para dejar claro que la familia Montaner aún espera con paciencia la llegada del anhelado bebé. Lo anterior generó gran confusión entre cientos de usuarios que de inmediato habían comenzado a celebrar la presunta feliz noticia.
“Calma, todavía falta”, escribió Montaner en Twitter, además añadió un mensaje en el que recriminó a los medios que ‘adelantaron’ la noticia sin ninguna confirmación por parte de la familia: “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero”.
En su cuenta de Instagram, el papá de Evaluna compartió también una foto con la que dejó claro que su nieto o nieta todavía no nace: “Mientras espero a Índigo”, escribió el intérprete junto a una imagen comiendo un sandwich.
Por su parte, los millones de internautas que volvieron tendencia a Evaluna este miércoles, creen que todo podría tratarse de un ‘despiste’ para la prensa y los fans, pues se rumora que la familia habría vendido la exclusiva del nacimiento del pequeño o pequeña, sin embargo, Montaner dejó una gran pista para todos.
“Hoy en casa no se duerme”, añadió a los misteriosos tuits de esta noche, con lo que dejó abierta la posibilidad a la interpretación y muchos aseguran que Evaluna está en labor de parto la madrugada de este 7 de abril.