El caso de Pablo Lyle sin duda ha conmocionado tanto a medios nacionales como internacionales, y aunque aún se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos, se aproxima la fecha para saber cuál será su situación, aunque a últimos días al parecer ha comenzado a tener problemas económicos.
Y es que en una breve audencia realizada por Zoom, el abogado del actor, Philip Reizenstein, indicó que su cliente no representa riesgo de fuga, y que estaba teniendo ciertos conflictos monetarios.
"Le vamos a pedir a la corte que modifique las condiciones de la fianza para excluir los pagos y permitir solo el monitoreo electrónico actual. Nuestro pedido es que la corte le permita permanecer en libertad con un sistema de monitoreo electrónico sin ningún tipo de restricción o requerimiento monetario adicional", indicó a las autoridades.
A pesar de esto, la jueza estatal Diana Vizcaino no le concedió la solicitud, pues dijo que debía haber otra audiencia, misma que programó para el día viernes 8 de abril.
Se dio a saber también que la fianza de la que se pide que ya no se renueve asciende a 45 mil dólares, y tiene que pagarse esta misma semana a más tardar el día de la nueva audiencia.
Fue en marzo del 2019 cuando Pablo Lyle tuvo el incidente en Miami con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, a quien golpeó tras un altercado automovilístico, el cual falleció posteriormente por una lesión cerebral. Aún no se sabe cúal será el destino del famoso actor mexicano.