Ya son tres años de disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, y tal parece que las cosas no van a mejorar, pues el pequeño ya sabe qué pasa entre sus padres.
Según en palabras de la famosa actriz venezolana, quien fue interceptada por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, la situación "es algo personal" de lo cual no le gusta hablar, sin embargo su hijo ve la televisión y es por eso que no le ha ocultado nada.
"Es un proceso, él se va a ir dando cuenta de las cosas, y pues prende la tele y ahí salimos todos los días, no es algo que pueda ocultarle", dijo ante los micrófonos.
Y aunque no quiso dar más detalles, hace un par de días Julián Gil expresó que ya hay una resolución del juez donde le otorgan el permiso de ver a su hijo, sin embargo explicó que Marjorie de Sousa es la que insiste en ocultarle al pequeño.
Hasta la fecha se desconocen los motivos por el que la expareja decidió separarse, sin embargo cada uno ha brindado su versión de los hechos del pleito que ha causado gran controversia, ¿quién tendrá la razón?