Sin lugar a dudas, la serie ‘El juego del calamar’ fue un boom en los contenidos ofrecidos por Netflix, por lo que su director no bajará la guardia y aprovecha la ola de popularidad que trajo su producción.Hwang Dong-hyuk está trabajando ya en un nuevo proyecto cinematográfico basado en una novela de Umberto Eco, que promete hacer que su famosa serie parezca casi inofensiva en comparación porque sus protagonistas sabían de qué se trataba el mortal juego en el que se estaban involucrando.
De momento, la película se llamará 'Killing Old People Club' o 'K.O Club', y se puede adivinar que el argumento se centrará en una organización que se dedica a asesinar a personas mayores.
De hecho, el propio Hwang Dong-hyuk dijo en tono de broma que tendrá que esconderse de los ancianos una vez se estrene la película porque no estarán nada contentos con él, y ya se prepara para los linchamientos que seguro vivirá.
A la perturbadora premisa de acabar con los ciudadanos de la tercera edad, se suma la promesa de que la historia será aún más violenta y gráfica que 'El juego del calamar', por lo que también el tema de clasificaciones será un tema que seguramente darán mucho de qué hablar.