La polémica por lo que pasó este 2022 en los Oscar con los chistes subidos de tono sigue dando de qué hablar, y ahora fue a causa de que la propia Amy Schumer indicó que no le dejaron hacer una broma sobre Alec Baldwin y el tiroteo en 'Rust'.
Fue en su show de standup en Las Vegas donde la famosa comediante aseguró que tenía varias buenas rutinas, sin embargo su abogado le indicó que no era lo mejor.
"Fue una porquería. Lo que puedo decir es que todo fue muy triste, y que dice mucho sobre la masculinidad tóxica", dijo al público.
Y aseguró que la desgracia de todo es que Will Smith pudo subir a golpear a Chris Rock, pero ella no pudo hablar sobre el caso de Alec Baldwin y el asesinato accidental que cometió contra Halyna Hutchins en el set de 'Rust'.
"Quiero comenzar con estos chistes de los Oscar aclarando que mi abogado me pidió que no los dijera. Así que no le digan a nadie y no se enojen conmigo...'No miren arriba', ¿es el nombre de una película? Mejor 'No miren adentro de la pístala de Alec Baldwin'. No me dejaron decir eso, pero al parecer ya puedes subirte al escenario y golpear a alguien", remarcó.
Cabe señalar que Amy Schumer fue también duramente juzgada por sus pesadas bromas, sobre todo con Kirsten Dunst, a quien aseguraron humilló, sin embargo ella se defendió indicando que la aclamada actriz había aceptado participar en la "broma", ¿qué tal?