Fue hace poco más de un año cuando Vanessa Claudio confesó que su relación con Carlos Arenas surgió cuando ambos eran conductores del programa 'Venga la alegría'. Primero fueron amigos y los sentimientos se desbordaron al punto de tener un noviazgo formal y vivir juntos, sin embargo, con el tiempo, el presentador se volvió celoso y violento con ella.
Ahora, en su más reciente entrevista, en el programa de YouTube, 'Pinky Promise', Vanessa Claudio fue cuestionada nuevamente sobre los motivos que tuvo para terminar esa relación.
Al ser cuestionada por Karla Díaz, conductora de dicha emisión, Claudio no tuvo reparo en revivir lo crudo que fue para ella darse cuenta de la transformación que tuvo su entonces pareja.
"Fue muy duro porque empezó siendo mi amigo y me la pasaba increíble, me reía mucho, nos hacemos novios y empieza todo lo malo, había mucha toxicidad, me celaba del viento, tenía que ponerme short debajo del vestido", explicó.
Además, Vanessa comentó que sentía que caía en conductas sumamente violentas psicológicamente, como dejarle de hablar o ignorarla de un momento a otro.
"Tiene un carácter horrible, era de despertar un día y decir 'sé que hoy me vas a hacer algo' y no hablarte en todo el día", recordó.
Las declaraciones de la conductora fueron respaldadas por el también presentador Roberto Carlo, quien fue compañero de Carlos Arenas en 'Sale el sol'.
"Me pasó muy similar, según yo éramos amigos y de pronto me enteró que me tiraba súper mala vibra, que hablaba mal de mí, incluso al aire, yo ya me había ido del programa y todo", dijo.