La conductora mexicana Sugey Ábrego causó polémica esta semana al anunciar que su negocio de fotos íntimas tendrá una nueva y peculiar división: la venta de su ropa interior usada. Decisión que tomó a petición de sus propios fans, según detalló en una entrevista.
Sugey dijo que está segura que haber comenzado a vender sus fotos fue la mejor decisión, y dijo que desde diciembre tiene una mayor solvencia gracias a este negocio, por lo que quiere seguir creciendo en él.
“Me hace sentí halagada, empoderada, me hace sentir sensual, atractiva y me hace poner atención en casting y en cosas desde la comodidad de mi casa sabiendo que tengo una certeza económica porque no lo puedo negar, ha sido el mejor negocio que empecé en diciembre”, dijo.
Sobre la venta de ropa interior, Ábrego dijo que existe un mercado muy localizado que podrá adquirir este nuevo paquete, mismo que incluirá una foto suya y el perfume que utiliza.
“Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero hay mucho voyerista y ellos fueron los de la idea. Me pidieron por Instagram fotos de mis pies, mis calzones usados y entonces dije: ‘Se los voy a dar con la foto, el perfume que uso en una caja especial y se les manda con una foto del tamaño de un metro por 60 centímetros”.
“Se los mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda y es prenda única”. añadió.