Marimar Vega ha causado gran asombro desde que reveló que se casaría con su ahora esposo Jerónimo Rodríguez, y parece que las sorpresas no terminarán pues se vienen planes de familia.
Y es que la famosa actriz hizo una dinámica por medio de sus historias de Instagram para responder a todos los cuestionamientos de sus fans, en donde obviamente uno de ellos fue si ya estaba pensando en tener bebés con su esposo, a lo que respondió ¡que sí!
"Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes prontos. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar", dijo entre risas.
Esto sin duda puso a que sus seguidores se animaran a preguntarle sobre otros temas en su relación como si era celosa, a lo que dijo que "no, no lo soy. Siempre me han pintado de que yo soy la celosa en mis relaciones. Cuando estás en una relación donde no hay confianza para nada".
Además de esto también le cuestionaron cuál era la relación que tenía con su exesposo Luis Ernesto 'Güero' Franco, a lo que no temió en responder y asegurar que, aunque no se frecuentan mucho, es buena.
"Me llevo bien, el 'Güero' y yo nos queremos mucho. La llevamos bien, no somos los mejores amigos, pero nos escribimos de vez en cuando, tenemos muchísimos amigos en común, él acaba de trabajar con marido", indicó.
Así que con esto queda confirmado que Marimar Vega ya está por escribirle a la cigüeña, cosa que sin duda será noticia en el momento en que lo anuncie, ¿qué tal?