COLAPSAN LAS REDES.

¡Julián Gil y Valeria Marín se separan! Así dieron el anuncio en VIDEO y las causas

La famosa pareja se dijo emocionada por lo que les espera tras dar este anuncio que causó gran polémica.

El actor y la conductora reventaron las redes con su anuncio.Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales se colapsaron luego de que Julián Gil y Valeria Marín revelaran que estaban por separarse con un video que sin duda dejó anonadados a muchos. 

Y es que fue en Instagram donde la pareja dio a conocer el por qué de su decisión, causando gran controversia al escribir en la publicación: "Comunicado oficial...Con mucho cariño y respeto les queremos compartir esto….Gracias siempre por su apoyo".

Frente a la cámara ambos se pronunciaron e indicaron que toda la situación les daba mucho sentimiento, pero que era importante compartirlo con todos sus seguidores. 

"Desde un principio ustedes han sido parte de esta relación, han tenido conocimiento, se las hemos compartido con mucho gusto a lo largo de dos años y cachito. Pero bueno desgraciadamente no creímos que fuera a llegar este momento, pero después de un tiempo de convivencia, hoy precisamente a partir de las 10 de la mañana nos dimos cuenta que vamos en distintos caminos, por lugares diferentes", dijo Valeria. 

Después de esto Julián la interrumpió e indicó: "Tienes que ser sincera con la gente...ya no hya paz en la casa porque la señora se enteró que México queda en el mismo grupo, en el grupo C con Argentina".

Y sí, es que todo se trató de una broma en donde los famosos dieron a conocer que este Mundial de Qatar 2022 estará muy peleado en su relación, pues sus países se enfrentaran por el pase a la victoria y al parecer no será fácil superarlo. 

Ante esto, y después del trago amargo, muchos de sus conocidos comentaron la publicación con frases como: "¡Qué susto!" o "Mensos los amo".

Sin duda Julián Gil y Valeria Marín se deberían llevar un Oscar por su actuación, pues se ganaron el corazón de muchos por esta majestuosa broma. ¡Se pasan!