La relación entre Ingrid Coronado y Anette Michel cobró relevancia los últimos días, recordemos que ambas famosas fueron las caras principales del exitoso matutino de TV Azteca “Tempranito'', que se transmitió en 1998 y luego de nueve años concluyó su emisión.
La guapa tapatía fue de las pioneras en el proyecto al lado de Alan Tacher y Daniel Bisogno, posteriormente se incorporó la ex Garibaldi para presentar una pequeña sección pero gracias a su carisma y habilidad a cuadro, fue parte de los conductores principales.
Aunque entre ambas mujeres nunca hubo roces ni rivalidad, sí existió un malentendido por cuestiones personales de cada una.
Según cuenta Anette en Historias Engarzadas, Ingrid comenzó por aquellos años una relación con Samuel Tacher, ex novio de su gran amiga Silvia Navarro. El romance incomodaría a la actriz pues le debía lealtad a la protagonista de “Cuando seas mía”.
Una vez que terminó el noviazgo entre Ingrid y Samuel, Michel intentó retomar la amistad con ella, pero la ex esposa de Charly López decidió dejarle de hablar por completo, quebrando así, cualquier posibilidad de reconciliación.
"No sé que le hice, no sé en qué le fallé, porque yo siempre hablo de mis errores. Ella a mi, no me hizo nada. Ella a mi, no me falló. Simple y sencillamente algo pasó, justamente cuando ella tiene esta relación. Entonces dije 'no, si ella no me quiere, pues yo mejor me alejo y la dejo en paz'", reveló.
Aunque Anette Michel intentó recuperar la relación con Ingrid, parece que fue demasiado tarde y hasta el día de hoy asegura que no hay mayor problema que aquel malentendido de amores. Las dos guapas conductoras continúan con su carrera de manera exitosa y han coincidido en la misma televisora del Ajusco con diferentes proyectos por separado, aunque nunca más volvieron a compartir pantalla.