En la más reciente temporada del programa MasterChef Junior, transmitido por TV Azteca, la pequeña Sarita conquistó la atención y preferencia del público y de sus compañeros con sus recetas y con su inseparable peluche 'Elefantina', una pequeña elefante de felpa que la acompañó en cada episodio, hasta que llegó su turno de abandonar el reality.
Pese a la gran experiencia que fue para ella MasterChef, ahora vive un momento de profunda tristeza, pues su papá falleció este martes, según informó la producción del programa, que a través de sus redes, dedicó un mensaje para su pequeña ex concursante y lamentó su pérdida.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Jesús Rosales Manjarrez. ??????????????????, papá de nuestra querida ????????????. Nuestras condolencias a toda su familia”, se lee en el mensaje compartido en la cuenta de MasterChef Junior México.
Los fans del programa le enviaron sus condolencias a través de los comentarios de redes sociales deseándole una pronta resignación a ella y a su familia.