Salma Hayek posó orgullosamente al lado de su hija Valentina Paloma de 14 años para la revista Vogue México de cara al próximo festejo del día de las madres el 10 de mayo.
La actriz no se resistió y compartió las impactantes instantáneas en redes sociales manifestando la felicidad de hacer su primera portada de revista al lado de su primogénita que concibió con su esposo François-Henri Pinault.
“Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de @nicobustos, y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!”, escribió la actriz mexicana.
En la charla que madre e hija sostuvieron con la actriz Irene Azuela para el medio internacional, ambas tocaron diversos temas como la moda, el maquillaje y los próximos pasos a seguir de la adolescente que ha crecido con la fama de sus padres.
“Me gustaría ser actriz y después directora”, expresó Valentina. Por su parte, Salma considera que entre más joven se empiece una carrera artística, podría saltarse algunas etapas importantes de la vida.
“Yo he visto lo que puede hacer, pero al final cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato”, refiere la productora de “Monarca”.
Por otro lado, Salma y su hija revelaron el significado que tienen para ellas hablar en español, lengua materna de la intérprete de 52 años, pues Valentina al ser políglota, se comunica con su padre en francés.
“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés”, señala la joven.
“Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, expresó la protagonista de Eternals.