Rob Schneider es uno de los actores de Hollywood que ha quedado encantado con el trabajo de Eugenio Derbez quien se ha adentrado en los últimos años en la meca del cine.
Con motivo de su rodaje en México de “Amor es Amor”, próxima película que dirigirá al lado de su esposa Patricia Maya, y que a su vez protagonizará el hijo del cómico, Vadhir Derbez, el estadounidense dio unas declaraciones para Ventaneando.
En primer lugar aseguró que le encanta la Ciudad de México y pese a que su esposa es originaria de Nuevo Léon, Schneider afirma que Maya es chilanga.
“Sí en México (estoy trabajando), fantástico. (...) Todo me encanta mucho, Ciudad de México es increíble, mi esposa es chilanga. Sí, de Monterrey, sí, sí. Patricia es chilanga, es increíble, ella escribió el guion”, comentó.
Luego de elogiar a la capital mexicana, el histrión de 58 años se refirió a Eugenio Derbez como uno de los artistas más talentosos a nivel internacional y vaticinó que su hijo Vadhir seguirá sus pasos y se convertirá en un actor mundialmente importante.
“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, todo el mundo, pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación, excelente. Mira, te prometo, es una promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, es una estrella en todo el mundo, sí, absolutamente”.
Vadhir Derbez se ha abierto paso en el mundo del cine estadounidense, su primera película fuera de México fue Cómo ser un Latin Lover, posteriormente llegó a Hollywood con Exorcismo en el séptimo día. Por su parte, su padre Eugenio Derbez, acaba de saborear el éxito en la pasada entrega de los Premios Oscar, pues “CODA” fue de las cintas más aclamadas al obtener los galardones a Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto.