Paola Herrera, mejor conocida como Pao Poulain, esposa de Sergio Castrejón, hermano de Yuya, reveló nuevos detalles de la intervención en la que su vida corrió peligro, pues sus bebés tuvieron que nacer por cesárea a las 27 semanas y finalmente ambos bebés perdieron la vida.
Te podría interesar
- Explican sus razones
Hermano y cuñada de Yuya confiesan si rentarán un vientre para convertirse en papás
- Explosivas confesiones
Hermano y cuñada de Yuya publican polémico video: "Tuvimos intimidad el primer día que nos vimos"
- Reaparece con video
Cuñada de Yuya pide que comprendan su dolor: “Se enojan de que hable de mi pérdida todo el tiempo”
Ahora, tras varios meses y con ayuda psicológica de por medio, tanto Paola como Sergio han dedicado un espacio en su canal de YouTube para poder dar difusión a casos de problemas para embarazarse o pérdidas similares a las que ellos vivieron.
De tal manera, ambos leen las anécdotas que sus seguidores les comparten. En su más reciente video, la historia de una de sus seguidoras hizo recordar a Paola que estuvo a punto de perder su matriz.
“Me pone muy triste porque debe ser muy feo, cuando pasó lo de mis bebés yo firmé un consentimiento donde uno de los riesgos era justo que me quitaran la matriz”, dijo Paola a punto de llorar.
En el caso de la cuñada de Yuya, se logró salvar la matriz, pero aún deben ‘sanar’ tanto física como emocionalmente, por lo que aún no están listos para buscar ser papás nuevamente.
Durante fragmentos del video tanto Paola como Sergio rompieron en llanto al recordar a sus fallecidos bebés y recomendaron asistir a terapia para enfrentar este tipo de duelos. De la misma manera, la pareja reveló que aún deben esperar mucho tiempo para volver a intentar tener un bebé, pues no quieren exponer nuevamente la integridad de Pao, como cariñosamente la llaman sus fans.