LUJO TOTAL

Así era el Ferrari y la mansión que Christian Nodal no pudo 'disfrutar' mientras vivía en México

El cantante expresó su deseo por salir de México ante la inseguridad que se vive en el país, pues dijo que no podía hacer gala de sus lujos aquí.

Christian Nodal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las declaraciones de Christian Nodal que generaron revuelo esta semana, al decir que se va de México porque aquí no puede tener nada tranquilo, y que en cambio, en Los Ángeles, todo el mundo tiene sus carros lujosos y sus casas llenas de glamour sin tantas preocupaciones, te enseñamos cómo era la mansión del ex de Belinda, así como el Ferrari al que hizo referencia en su transmisión en vivo. 

Pero, ¿cómo era la propiedad del cantante?, aunque tiene varios inmuebles, una de las más sonadas propiedades del intérprete es sus mansión en Caborca, Sonora, ubicada muy cerca de la playa de San Carlos y la cual tiene jardín, terraza y alberca, así como cuarto de televisión, estudio de grabación y al menos cinco recámaras, según se reportó en el programa 'Chisme No Like'. 

El cantante también tiene una casa en Guadalajara y se especula que tiene un departamento de lujo en la Ciudad de México. También es importante señalar que casi todo el 2021 lo pasó en Barcelona, junto a Belinda, quien en ese entonces era su novia y se encontraba grabando la serie 'Bienvenidos a Edén', en dicho lugar. 

Por otra parte, otro de los lujos a los que Nodal hacía referencia (y no poder disfrutar de ellos) era el Ferrari edición limitada en color rojo que tenía y que aseguró, sólo existía un modelo en todo el país.

Se trata de un Ferrari 488 Pista, el cual cuesta cerca de 300 mil euros (7.8 millones de pesos) y del cual surgieron rumores que fue chocado a dos días de haber sido comprado. 

No se va para "poder presumir"...

El cantante explotó en redes cuando supo que la prensa retomó el tema de su salida del país sólo por sus lujos y la imposibilidad para poder gozarlos en su país natal. Al respecto, aseguró que también se va por la falta de privacidad y por los altos índices de inseguridad del país.