¡NO TE PIERDAS SUS ÚLTIMAS FUNCIONES!

“GHOST, La sombra del amor”, llega a su fin de temporada

Del jueves 21 al lunes 25 de abril.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una exitosísima temporada, en la que los elogios se han dado en cascada, el musical GHOST, La sombra del amor, se despide de la cartelera con ocho últimas funciones, del jueves 21 al lunes 25 de abril.

       

Estrenada en 1990, GHOST, La sombra del amor fue sin duda la película que marcó toda esa década, y que aún hoy, treinta años después, es recordada como una de las cintas románticas favoritas del público de todos los tiempos.

 

Ahora, ya convertida en musical teatral, ha tenido una temporada dividida en tres difíciles etapas, y ahora llega a su final definitivo, por lo que no hay que perder la oportunidad de disfrutar de este montaje, sobre el que la prensa especializada se ha expresado de esta manera:

 

“Llegué al teatro con mucho miedo. Dije: esto no le va a llegar ni a los talones a la película; más tardó en empezar que en callarme la boca”; “Odié la película y no me gustan los musicales; pero este GHOST lo volvería a ver dos, tres… cinco veces”; “Una obra que si bien está basada en una película tiene su propio lenguaje…”

 

Molly, la heroína de esta historia de amor es interpretada por Paulina Goto, quien sin duda es una de las grandes estrellas en la actualidad, con reconocidas actuaciones en series, telenovelas, películas, y con una aplaudida presencia en el mundo de la música.

Felipe Flores, quien es sin duda una de las figuras jóvenes del teatro musical, con un talento que lo ha llevado a protagonizar El rey León tanto en México como en diversos países, da vida a Sam, el personaje central de esta historia.

Desde España llegó Christian Escuredo, quien conquistó el papel del antagonista de Ghost, el traidor Carl, luego de una larga audición, que se realizó en México, Estados Unidos, Argentina, España, y otras naciones de habla hispana.

 

Un doble reto tiene el muy talentoso Carlos Fonseca, quien alterna en los dos roles protagónicos masculinos: Sam y Carl.

 

Y completa el reparto estelar la gran Lorena D’ La Garza, quien interpreta a la simpática clarividente Oda Mae Brown.