SE ENOJÓ

Sharis Cid estalla contra la prensa tras cuestionamientos de su fallecido novio: “no los necesito”

La actriz presenció el asesinato de Isaías Gómez hace casi 3 años.

La actriz tiene 51 años. Foto/Instagram/@shariscid
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sharis Cid ahora sí que se enojó con los medios de comunicación que suelen hacer guardia a las afueras de Televisa. La actriz salió de la empresa en su auto y la prensa no dudó en cuestionarle sobre la reapertura del caso del asesinato de su novio Isaías Gómez hace casi  tres años.

Apresurada, la intérprete de 51 años se limitó a contestar que se encontraba muy tranquila y feliz, pero ante la insistencia subrayó que “hablé en mi Instagram con todo el respeto, con todo el amor del mundo, los amo, no tengo nada más que hablar”, aseguró.

No obstante una reportera le preguntó el por qué de no hablar abiertamente del tema con los medios de comunicación si siempre le han mostrado su apoyo, por lo que la consuegra de Arturo Peniche enfureció: “Porque no quiero, porque ya pasó y estoy en una nueva etapa de mi vida, los amo”.

“Me han apoyado siempre que tengo un problema, cuando estoy trabajando, no. Cuando se trata de chismes, ahí están, pero cuando estoy trabajando, haciendo novela, nunca han estado para mí, más que cuando hay un problema”, arremetió.

 

La villana de melodramas destacó que en esta nueva etapa de su vida que se encuentra muy feliz, espera que los medios hagan su trabajo en dar noticias al respecto y dejar a un lado los chismes.

 

“Ojalá que a partir de hoy, qué estoy feliz, qué tengo dos nietos, una vida maravillosa; déjenme en paz, hablen de lo bonito de mi vida, ya lo que pasó, ya pasó. Me querían ver enojada, lo lograron”.

Finalmente, Cid expresó que en caso de que la prensa no vuelva a darle los micrófonos y las cámaras, a ella no le afectaría. “Sí no me quieren volver a apoyar, no me apoyen. No los necesito. Muchas gracias”, concluyó.

No es la primera vez que Sharis Cid entra en polémica por sus parejas, recordemos que en julio del año pasado, su actual novio, de nombre Pedro N, fue vinculado a proceso por presunta violencia doméstica contra su ex esposa Arleen Espinal. Lo último que se supo es que el acusado podría enfrentar el litigio en libertad y deberá pagar una pensión de 27 mil pesos mensuales.

Temas