A tan solo unos meses de haber estrenado la obra “Amor de Tres”, Aleida Núñez dijo adiós al proyecto en medio de polémica, pues trascendió que la actriz tuvo una mala conducta que la llevó a ser despedida.
No obstante ,la también cantante ya alzó la voz sobre esta noticia que se disparó en distintos medios de comunicación y que había aseverado Ivonne Montero, con quien habría tenido varios enfrentamientos en los ensayos pues ambas arrastran pleitos pasados.
Los productores de “Amor de tres” mandaron un comunicado donde se desmiente el despido de la actriz, según su escrito, ella abandonó la puesta en escena por una agenda apretada debido a otros proyectos en televisión.
“Por medio de la presente, informamos que la actriz y cantante Aleida Núñez, concluyó su participación en el musical “Amor de tres” debido su apretada agenda de trabajo, ya que se encuentra en grabaciones de la novela “Corazón Guerrero”, presentaciones personales de su show y carnavales, en acuerdo con el productor Juan Carlos Carreño y el Director Sergio Saldívar”, se lee.
Por su parte Núñez, en días pasados había publicado la minuta en sus redes sociales como respuesta a las declaraciones de Ivonne Montero respecto a su salida por conflictos internos y de disciplina con sus demás compañeros.
“Es así como se da por terminada la participación de la artista Aleida Núñez, reconocemos el profesionalismo que como actriz aportó a ‘Amor de Tres’. Aclarando la situación sin dar pie a más especulaciones”, concluye el escrito.
Luego de la salida de Aleida de “Amor de tres”, Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame, ingresó al proyecto teatral para su reemplazo.