Juan Soler ha dado de qué hablar en los últimos meses, recordemos que fue intervenido de emergencia debido a una hernia inguinal, y anteriormente se especuló sobre un posible nuevo romance con Paola Rojas.
Dejando de lado su vida personal, el galán argentino podría regresar al mundo de las telenovelas de donde lo vimos despegar. Según medios digitales, el actor se disputará el protagónico masculino del próximo remake de Televisa de La Madrastra, cuya nueva protagonista sería Aracely Arámbula.
Mucho se dice que Soler podría encarnar a Esteban San Román, que en 2005 estuvo a cargo de César Évora. Pero el conductor de Sale el Sol, va a tener que competir por dicho papel nada más y nada menos que con René Strickler, su compatriota y también talentoso galán de melodramas como Sin ti y El Privilegio de Amar.
La decisión del actor de “Locura de Amor” y “Cuando me enamoro”, se produciría luego de los recientes cambios que hay en Imagen TV, donde actualmente trabaja, pues con la salida del productor Andrés Tovar, se presentarán diversos cambios en el matutino que conduce; aunado a la cancelación del otro unitario “Eros y nosotros”, programa que también estaba a cargo del novio de Maite Perroni. Es por esto que Soler buscaría nuevas oportunidades laborales, antes de que cualquier aviso lo tome por sorpresa.