Anahí y el político Manuel Velasco han desmentido los rumores que en su momento surgieron por su presunto matrimonio “planeado” debido a intereses políticos.Y es que la pareja, padres de dos hijos, siguen derrochando amor a sus siete años de casados.
La cantante compartió en historias de Instagram su asistencia al concierto de Alejandro Fernández acompañada de su esposo. Ambos vistieron casual pero con estilo y se olvidaron de las miradas para disfrutar del momento en pareja.
En las primeras filas, los dos famosos corearon bailaron los exitosos temas del cantante ; y no perdían la oportunidad de susurrarse cosas al oído y demostrarse su cariño con algún abrazo.
Las reacciones de los internautas expresaron gusto y asombro por el enamoramiento que la RBD y el ex gobernador de Chiapas muestran y reconocieron que quizá todos estaban en una equivocación al pensar que su boda fue por intereses políticos.
“Anahí y Manuel siempre me hicieron pensar que todo estaba armado, pero ya hasta terminó su tiempo como gobernador de Chiapas y siguen dejándose ver así”. “Recuerdo en el 2013 como todos le tirábamos a Manuel por quitarnos a nuestra Any, pero ya pasó mucho tiempo y se siguen queriendo tanto que hasta me dio ternura verla así”, se leen algunos comentarios.
Otros usuarios compararon a la feliz pareja con el polémico matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, refiriendo que su situación es totalmente diferente a la que vivieron el ex mandatario y la actriz de Televisa.
“Anahí no dejaba de reír y de verdad pienso hoy más que nunca que este matrimonio es todo menos algo armado por la política como decíamos en el 2012 cuando iniciaron y ella dejó Televisa y hasta la música se terminó por un tiempo”. “Lo más importante es que ya pasó tanto tiempo y Anahí y Manuel siguen demostrando no ser una Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto”, escribieron en redes.