El nombre de la diseñador Amina Mauddi ha sonado con fuerza desde este viernes, luego de que se esparciera el rumor sobre una presunta infidelidad de Asap Rocky hacia Rihanna. La acusación surgió de redes sociales y rápidamente los usuarios reaccionaron con tuits de enojo, desaprobación, e incluso memes.
No obstante, ante los señalamientos, Amina decidió aclarar la situación y negó todas las acusaciones que la vinculan con el rapero. A través de sus redes sociales, la diseñadora emitió un comunicado en el que fija su postura y niega rotundamente toda relación más allá de la amistad con Asap.
"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites", se lee en su mensaje.
Mauddi lamentó que este tema tan penoso haya surgido justo cuando Rihanna está embarazada, y reconoció que fue justo el estado de gestación de la cantante lo que la orilló a pronunciarse y no simplemente darle la vuelta al tema, ignorando los rumores.
"Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto".
"Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!", finalizó.