Luego de la polémica generada por los youtubers ‘Mona y Geros’, quienes causaron indignación por un video en el que presuntamente habrían golpeado a sus perros, la grafóloga Maryfer Centeno realizó una dinámica en donde analizó la gesticulación y palabras que ocupó la ‘pareja Chola’.
La joven experta hizo un live en el que dijo que previo a realizar el análisis le llegaron decenas de mensajes advirtiéndole sobre ‘no hacer’ el análisis.
“Yo anoche cuando mencioné que lo iba a analizar, me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando. Claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente ante cualquier persona que intente dañarme, ninguna. Porque así debe ser, para eso está la ley”, indicó Maryfer Centeno.
Al respecto, la grafóloga explicó que la actitud y palabras utilizadas por ambos eran intimidantes y sabiendo que tenían culpa: "Tomar esta actitud a la defensiva, de enojo, de ataque, es porque saben perfectamente que hicieron algo que está mal", dijo la experta.
Sin embargo, Maryfer no habría sido la única amedrentada pues el youtuber Pablo Chagra también recibió amenazas de la pareja, quienes dijeron que ‘no sabía con quiénes se había metido’.
Por su parte, Maurg, también influencer y youtuber dio voz a una seguidora a quien habrían amenazado con desaparecerla. De tal forma, la pareja que sumaba ya más de un millón de suscriptores sigue recibiendo la desaprobación del público.