La actriz Gaby Spanic causó revuelo esta Semana Santa, al declarar que ella conoció la cara de Jesucristo cuando estuvo a punto de morir por envenenamiento. Recordemos que Spanic ha acusado a su ex asistente, María Celeste Fernández, quien por el hecho pasó dos años en prisión, pero finalmente fue liberada por falta de pruebas.
Ante las cámaras de 'Hoy', Spanic dijo que ella había tenido una experiencia espiritual 'muy bonita' que la había acercado profundamente a Dios, de hecho, ella está segura que fue hasta ese punto de su vida que comenzó a creer en la existencia de un ser supremo, según relató.
“Cuando yo me di cuenta de que Dios existía, es cuando sobrevivimos después de un envenenamiento, que mucha gente del medio se burlaba y se reía. Me puse a orar y de repente veo entre alfa, beta y gama, en ese estado del sueño, veo en la pared el rostro de Jesús que me sonreía y me decía ‘todo está bien, no va a pasar nada’”, dijo.
La actriz dijo no sentir pena ni tener preocupación en que la gente crea su historia, pues está segura que lo vivió y agradece haber tenido una nueva oportunidad.
“Fue tan bonito, yo sí lo cuento con mucho orgullo porque hay gente que no tiene fe el Dios y no ha vivido esas experiencias”, explicó.
En anteriores entrevistas, Gaby ha señalado que ella y su hijo aún viven con secuelas del envenenamiento que sufrieron y poco a poco han tenido que adaptarse a ellas.