Aunque el programa fue transmitido hace un mes, en días recientes la casa productora de Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, compartió un fragmento de uno de sus contenidos que causó polémica; se trata del programa en el que fue invitada Sofía Rivera Torres y en donde hizo polémicas declaraciones en contra de Verónica Toussaint.
Te podría interesar
- ¡Feliz noticia!
Verónica Toussaint comparte que cáncer que padece entró en remisión, hoy es su ÚLTIMA quimioterapia
- Todos necesitamos una amistad así
Friendship Goals: Michelle Rodríguez sorprende a Verónica Toussaint con serenata
- Agradece muestras de afecto
Verónica Toussaint agradece a sus seguidores por apoyo en quimioterapias
El fragmento muestra la sección de preguntas y respuestas, típica de su programa, en donde tocó el turno a la esposa de Eduardo Videgaray responder cuál era su peor oso en televisión, a lo que respondió con una anécdota, que muchos consideraron fuera de lugar, pues empezó a contar todos los problemas que tuvo con una compañera en el programa ‘Qué importa’.
Sofía Rivera dijo que ella sintió desde el primer momento como su misteriosa compañera, le tiraba mala onda y hablaba mal de ella con otros compañeros de su staff, opinaba sobre su ropa y la ignoraba en los segmentos conducidos.
“Me duele porque de verdad intente ganármela, porque yo sabía que ella es muy querida en el programa y por los compañeros y entendía que pues yo era la chavita que estaba llegando y quizá podía sentirse desplazada así que intente hacerme su amiga pero me dolió mucho cuando ella generó un hashtag para que me ‘corrieran’ del programa”, dijo.
Aunque en teoría Sofía Rivera Torres no reveló el nombre de dicha compañera, los internautas no tardaron en deducir que se trataba de Toussaint, quien ha quedado claro es una de las conductoras más queridas actualmente en la televisión mexicana.
De inmediato la publicación compartida se llenó de mensajes de apoyo a Verónica y criticaron que la esposa del conductor sacara de contexto la pregunta para poder responder algo así.
“Mil veces Verónica”, “Team Vero, la verdad no le creo nada”, “qué nefasta que le preguntaron algo y respondió otra cosa”, “a fuerza quería sacar el veneno”, fueron sólo algunos de los comentarios que pudieron leerse en la publicación.