No a todos se les va a dar gusto y pese a que Thalía es una de las famosas más guapas de México que a sus 50 años luce espectacular; no se salvó de las críticas en redes sociales por su apariencia.
Resulta que la actriz y cantante compartió con sus seguidores un momento relajado con cara lavada desde el gimnasio de su casa en compañía de su perrito de raza doberman.
"No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche",escribió en su foto.
Las reacciones positivas como negativas al post de inmediato aparecieron en la caja de comentarios. Pero a la cantante no le fue muy bien.
Los internautas apuntan a que Thalía habría abusado de los procedimientos estéticos en la cara pues criticaron que ya casi no puede abrir los ojos debido a sus pronunciadas mejillas.
Además de señalar el abuso de botox, sus detractores no dudaron en compararla con Lyn May, quien se hizo popular como vedette en la década de los 60 y 70 además de incursionar en el cine de ficheras.
Lyn May también fue considerada una de las mujeres más bellas en su tiempo gracias a sus facciones asiáticas por la ascendencia china que posee y su delgada figura; desgraciadamente la actriz fue víctima de una mala cirugía en su rostro que derivó en la inflamación permanente de sus pómulos.