Una de las parejas más polémicas en el mundo del entretenimiento conformada por los comediantes Wanders Lover y Radamés de Jesús terminó luego de más de diez años juntos y dos hijas en común. Fue la propia comediante quien dio la noticia en el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Ahí, Wanders reconoció que ya no existe un vínculo sentimental, pero que eso no implica que hayan terminado en malos términos, por el contrario, dijo que se llevan mejor que nunca y que se encargan en conjunto de la educación de sus hijas.
“Yo vivo con mis hijas y Radamés en su casa, más adelantito. Ahorita estamos buscando pareja, él por su lado y yo por el mío, regresamos, pero otra vez ya nos separamos. Lo que pasa es que él ya está muy grande, Radamés me lleva 13 años, entonces yo quiero seguir saliendo y él quiere quedarse cuidando a las niñas, entonces me dice ‘yo cuido a las niñas, tu sal’”, dijo.
La comediante dijo que en esta ocasión no hubo ninguna demanda de por medio, pues recordemos que en el pasado acusó al comediante de haberla golpeado, debido a la manera en que este bebía.
“Esa fue una de las condiciones para que regresáramos y si se firmó y de verdad lo felicito muchísimo porque ha aguantado y va muy bien. Radamés conmigo nunca fue violento, la relación con Radamés era maravillosa, no fue violencia tras violencia, fue una única ocasión que estaba tomado y nos hicimos de palabras y luego de golpes, pero yo creo que con amor a él y a nuestras hijas, si cambió”, expresó.
Pese a lo anterior, ha llamado la atención de sus seguidores que la pareja siga compartiendo fotos juntos y escribiéndose amorosos mensajes en sus redes, donde ahora mismo puede constatarse que realizan un viaje por Europa.