Aunque hace apenas unos días Rihanna causó furor entre sus fans al aparecer en la portada de Vogue, luciendo espectacular en la recta final de su embarazo y hablando como nunca antes de su relación con el rapero Asap Rocky. Ahí, 'RiRi', reconoció que durante mucho tiempo estuvo pensando en su decisión de comenzar un noviazgo con Asap, pues temía que la amistad que habían compartido durante tantos años se arruinara.
Después de las declaraciones de la cantante, muchos aplaudieron la tenacidad mostrada por Asap y no desistir en su conquista a la originaria de Barbados, no obstante, han empezado a circular fuertes rumores de que la relación habría llegado a su fin debido a una infidelidad por parte del famoso rapero.
La información comenzó a compartirse en Twitter donde afirman que la tercera en discordia sería la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.
"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", se leía en el tuit que detonó todo.
De inmediato el tema se volvió tendencia, pues cientos de usuarios lamentaron que el rapero haya tomado la decisión de traicionar a Rihanna, que parecía tan enamorada, y peor aún, justo en la recta final de su embarazo.