El actor Julio Camejo dio su punto de vista sobre las crecientes denuncias que se han suscitado en el mundo del espectáculo nacional, pues asegura que ‘es probable’ que las personas demandantes en su momento hayan actuado de forma consensuada a cambio de algún favor o protagónico.
“Yo entiendo a todas las personas que alzan a voz, bienvenido, pero siempre tuviste la posibilidad de decir que no”, dijo en entrevista con Venga la Alegría.
El actor dijo que lo que no comprende es que los artistas involucrados rompan el silencio tantos años después de lo sucedido.
“Lo que no respeto es que si lo tuviste después salgas a hablar, ahí no. Si lo hiciste, calladito”, dijo.
El integrante de telenovelas mexicanas dijo que él hace unos años también denunció haber sido acusado por un productor, por lo que entiende la postura de víctimas.
“Yo le dije: ‘No brother, creo que no lo estás entendiendo, si hay un desnudo lo hago en la obra de teatro, pero no es que venga a desnudarme aquí para ti’. Agarré mis cosas y me fui y él me dijo: ‘Si haces eso nunca vas a llegar a nada’ y un día me lo topé de frente en una escalera y le dije: ‘¿Ves? Nunca me tuve que desnudar para nadie’”, agregó.