Después que de julio a diciembre del año pasado Yoseline Hoffmann permaneciera presa en el penal de Santa Martha Acatitla, ahora ya también Influencer ha decidido capitalizar con su historia y desde hace unos meses dejó clara su intención de contar ella misma lo que vivió a través de un libro elaborado por ella.
Ahora, dicho texto comienza a ser una realidad y a través de su día a día. YosStop, ha dejado ver un poco del contenido de sus páginas, que presuntamente estarán narradas a manera de diario personal.
Aunque muchos de sus seguidores la han alentado en este nuevo camino como escritora, lo cierto es que para Hoffman las críticas no han cesado, y de hecho, muchos han puesto en entredico su intención de publicar el libro, pues aseguran que sólo busca lucrar con su proceso.
Al respecto, la influencer y empresaria fue cuestionada frontalmente por uno de sus seguidores, quien en una ronda de preguntas y respuestas cuestionó qué le diría a las personas que aseguran que sólo busca lucrar con su paso por prisión.
“¿Qué les diría?, pues que a huevo que sí, que estoy aprovechando algo que fue tan fuerte para mí para obtener algo”, respondió la joven influencer. Quien detalló además que debido a la fianza que le fue impuesta aún no tiene vehículo propio, por lo que aún no se atreve a manejar en el tráfico de la ciudad.
De esta manera, la joven influencer pusó fin a las críticas y agregó que “lo hago para que tengan una versión mía y no todo lo que se dijo en medios que no sé de dónde sacaban tantas mamadas”, aseveró.