LO EXPLICA TODO

Vanessa Guzmán da una cátedra a quienes la critican por los cambios en su rostro

La actriz ha enfrentado cotidianamente los señalamientos sobre su apariencia como resultado del fisicoculturismo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Vanessa Guzmán reapareció en el ojo público con una imagen diferente luego de varios años de someterse a un arduo entrenamiento para competir dentro del fisicoculturismo, por lo tanto, la ex reina de belleza también ha prestado notorios cambios en su rostro.

 

La actriz de “Infames” ha enfrentado cotidianamente las críticas hacia su nueva imagen la cual se ve más tonificada, lo que la ha hecho blanco de señalamientos por parte de los internautas quien le dicen que “parece hombre”.

Ante todo esos juicios, Guzmán dio una respuesta contundente y bastante explicativa sobre lo que es ser un atleta de alto rendimiento.


 

"El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y ¡¡todo cambia!! Sí, hasta las facciones", explicó Guzmán en su cuenta de Instagram.

 

La atleta acompañó su texto con varias imágenes donde muestra sus músculos pronunciados  y los ejercicios que realiza, asimismo denominó que el cambio en sus facciones recibe el nombre de 'skull face'.


"Para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como 'skull face' y es más evidente durante 'peak week', como dije".

"Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran", continuó. "Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y ¡jamás verá los mismos resultados! ¡¡Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico!! Que evidentemente ¡¡no tengo!!. No al abuso de opinión", finalizó.

 

La publicación de Vanessa fue aplaudida por algunos usuarios quienes halagaron el trabajo que ha realizado para conseguir su objetivo en el mundo del deporte, y así, cumplir un sueño más. Sin embargo, la famosa mexicana ha asegurado en otras entrevistas que nunca abandonará la actuación por el fisicoculturismo.