PIDE EMPATÍA

Totalmente desesperada, Allisson Lozz rompe en llanto en redes sociales y hace petición a sus "fans"

La ex actriz infantil dejó claro una vez más que no está interesada en que le recuerden su pasado como famosa.

Allisson Lozz.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las mayores incógnitas es la razón por la que la actriz Allisson Lozz, que ascendía rápidamente a la fama, tras su participación en telenovelas infantiles, de un momento a otro se retiró de la actuación y parecía odiar cualquier referencia a su pasado como parte de Televisa. Ahora, en un nuevo video compartido en sus redes, la joven hizo un llamado desesperado para que sus seguidores dejen de pedirle fotos en la calle y de recordarle su pasado como actriz. 

Recordemos que actualmente Allisson está casada, es mamá y es sumamente religiosa, por lo que su vida dio un giro completamente distinto al del estrellato. 

“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, dijo Allisson visiblemente molesta.

"Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas'. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", agregó la ex actriz. 

Aunque la joven calificó su paso por las telenovelas como lo 'peor de su vida' dejó claro que nunca sufrió abuso sexual debido a que su mánager siempre la protegió mucho.

“No sufrí abuso sexual yo agradezco que me haya cuidado, me respetaban un poco mas porque era niña. Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho. Lo que yo no podía hablar o decir, ella me cuidaba, yo le debo mucho a ella, ella les llamaba y les decía ‘claro que no’”, explicó Allisson.