Michelle Vieth, quien ha sido en varias ocasiones protagonista de importantes melodramas como “Mi pequeña Traviesa” y “Amigas y Rivales”, expresó que su siguiente paso sería la internacionalización como varias de sus compañeras lo han logrado.
En entrevista con Hoy, la actriz manifestó sus deseos de llegar a Hollywood en un futuro no tan lejano tal como lo han hecho Kate del Castillo, Eiza González y Salma Hayek.
“Obviamente Hollywood para todos es un sueño yo creo que, uno distante, pero para todos siempre va ser un sueño”, dijo
“Hollywood es un sueño, imagínate qué padre que mis compañeras que son mexicanas están triunfando y pues sería para mí un honor algún día poder desempeñarme de la forma que ellas lo hacen”, añadió.
La también conductora tiene poco tiempo de incursionar en el teatro, lo que representa un pendiente más que tenía por realizar en su carrera actoral.
“Mi sueño más que nada es ser una actriz completa y por cómo he llevado mi carrera llevó ya 12 telenovelas, no había tenido tiempo de hacer mi debut en teatro lo hice hace dos años de la mano de don Héctor Suárez en paz descanse y de Alejandro Gou con la señora presidenta”.
Hasta el momento Vieth ya cumplió con la televisión, conducción y teatro, ahora el nuevo reto será el cine, y la intérprete confesó que tiene dos propuestas cinematográficas.
“Pues los proyectos que vengan, tengo dos películas en puerta y estamos justo en las negociaciones y vamos a ver qué sale, sí se concreta ya les contaré la primicia y también tengo una propuesta de obra de teatro entonces no paramos seguimos y seguimos”, concluyó.