A últimas fechas César D'Alessio, el hijo menor de Lupita D'Alessio se había mantenido fuera de foco luego de que se involucrara en polémicas que lo dejaron muy mal parado, aunque al parecer ahora ha decidido darle un giro a su vida.
Y es que fue la revista TV Notas quien logró encontrarlo en una cantina de la colonia Obrera, esto en la Ciudad de México, donde junto a su novia Renata se dedica a dar su show musical con la agrubación que nombraron 'RenSar'.
Fue este medio quien logró entrevistar a una fuente cercana de la pareja y quien confirmó que en efecto el cantante estaba alejado de su familia, motivo por el que asegura no usa su nombre para escalar en el medio artístico.
"Prefiere buscar su propio camino y no vivir del apellido de su mamá, como que no quiere que lo relacionen mucho con sus hermanos (Jorge D'Alessio y Ernesto D'Alessio) y su mamá en el aspecto profesional, para que no digan que se cuelga de su fama y demeriten su propio talento; ahí va poco a poquito", indicó la fuente.
Además también indicó que "hace tiempo que está alejado de ellos, no sabemos por qué motivos, y él prefiere no involucrarlos, sobre todo a su mamá Lupita, que vive en Cancún muy tranquila; César no quiere que ella pase malos ratos por su culpa, e incluso con el incidente del hijo de Montiel, ella mostró estar muy preocupada y apoyándolo, pero él vive su vida a su manera".
Y es que fue hace un tiempo cuando César D'Alessio protagonizó un enfrentamiento con el hijo del político Arturo Montiel, esto en plena fiesta donde le desfiguraron el rostro, situación que lo llevó a dar al hospital por la gravedad de las heridas, y también por lo que tuovo problemas con su familia.
"En algún momento, sus hermanos y su mamá sí le apoyaban con algunos de sus gastos, pero después de algunas diferencias familiares, él optó por ya no recurrir a ellos", puntualizó.