Rihanna ha cautivado con su embarazo desde que lo anunció, y es que sus 'outfit' han dejado ver en todo momento su hermoso 'baby bump', y así también lo mostró en lo que es su primera portada de Vogue premamá.
Fue en su Instagram donde la intérprete de 'Diamonds' compartió las imágenes para la icónica revista que sin duda cautivaron a sus fans.
"Nuestro pequeño asesino de la moda en la portada de Vogue", escribió junto a las postales.
Y obviamente la exitosa magazine también hizo lo propio: "Espero que hayamos sido capaces de redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas".
La publicación que ya se ha hecho viral obtuvo millones de 'Me Gusta' y miles de comentarios haciendo referencia a la belleza de la cantante de Barbados.
Cabe señalar que en repetidas ocasiones Rihanna ha asegurado que quiere que su imagen sea un ejemplo para muchas mujeres de que embarazarse no significa perder el estilo.
"Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y yo no voy a avergonzarme de eso. Esta vez debería ser una celebración, porque ¿por qué deberías estar escondiendo tu embarazo", dijo en este número de la revista.
RiRi y el rapero A$AP Rocky esperan que su primer bebé juntos nazca entre junio y julio de este año. ¡Qué hermoso!