¿POCO AGRADECIDA?

Lupita D'Alessio enfurece al hablar sobre Sasha Sokol: “no es mi problema”

La ex timbiriche procuró a los hijos de la cantante cuando ingresó a prisión por evasión fiscal.

Lupita mostró su molestia. Foto/Instagram/@soylupitadalessio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo de responder a los medios de comunicación, Lupita D'Alessio volvió a hacer desplantes en un encuentro con la prensa cuando le cuestionaron sobre Sasha Sokol, quien apoyó a sus hijos cuando la cantante estuvo en prisión en 1993.

La leona dormida arribó al aeropuerto de la Ciudad de México de cara al reconocimiento que recibirá en los próximos Latin American Music Awards. A su llegada, los reporteros le cuestionaron sobre aquellos años cuando la ex timbiriche procuró a Ernesto y Jorge D'Alessio al llevarles comida todos los días mientras la cantante estaba en prisión por evasión fiscal.

De inmediato, la intérprete mexicana estalló contra las preguntas al responder tajantemente: “A ella pregúntale entonces, a ella, a mí no”. Los periodistas insistieron en que D'Alessio le mandara un  mensaje de apoyo a la actriz quien habría sufrido abuso por parte de Luis de Llano a los 14 años, mismo que ya denunció públicamente.

“No voy hablar de eso, ¿qué te pasa nena? No es mi problema. Déjame pasar. No voy hablar. Me quitan el micrófono, por favor”.

 

La ex esposa de Jorge Vargas únicamente aprovechó los micrófonos para pedir que dejaran pasar en una silla de ruedas y tampoco se dispuso a contestar sobre el Premio Leyenda que recibirá por sus 50 años de trayectoria artística.