Ahora que promocionan su más reciente sencillo titulado “Lo que un hombre debería saber”, las hermanas del grupo Ha*Ash, Hanna y Ashley Pérez compartieron anécdotas divertidas y muy personales en su más reciente visita al programa ‘La Cotorrisa’, conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez.
Además de divertirse con las bromas de los conductores y las anécdotas que los fans del podcast mandan para ser leídas durante la transmisión, las populares hermanas recordaron que en más de una ocasión han enviado fotos sin ropa a las personas menos indicadas, y lo peor de todo es que ha sido de forma accidental.
La primera en reconocer que manda este tipo de imágenes fue Ashley, quien sin ningún tapujo exclamó un “ay, yo sí las sigo mandando”, cuando se puso sobre la mesa el tema de compartir fotos con poca ropa y cómo los famosos cada día temen más a las filtraciones.
Sin embargo, fue Hanna quien hizo la mayor revelación, al recordar que en una ocasión mandó una imagen sin censura de su hermana, sin querer, nada más y nada menos que a unos ejecutivos de su disquera.
“Estabámos de gira y yo mandé la foto más casual que se puedan imaginar, tipo de sí, aquí estamos, pero no me fijé y en el reflejo del espejo se veía Ashley en pelotas”, dijo la cantante entre risas.
“Pero eso fue una vez, nos ha pasado como tres veces”, agregó Ashley, quien dijo no temer a una posible filtración y quien dijo que las ocasiones que ha pasado las personas que las han recibido han fingido no darse cuenta de tremendo descuido y todo queda como una divertida anécdota entre las famosas hermanas,
En el podcast, las Ha*Ash también hablaron de su pasión por la música latina y aplaudieron que por medio de las canciones sea cada vez más popular el español, pues recordaron que durante su infancia en Estados Unidos, aún existían muchos prejuicios ante las personas que hablaban español.