El polémico periodista Juan José Origel siempre da de qué hablar por las exclusivas que tiene sobre el mundo del espectáculo, la amistad cercana a las celebridades nacionales y también por sus escándalos personales que se han hecho públicos.
Luego de perder la demanda contra Flor Rubio por daño moral, el conductor de “Con Permiso” vuelve a estar en el ojo del huracán pero por motivos amorosos, ya que salió a la luz un presunto romance que a todos dejó boquiabiertos.
Chisme No Like reveló que Pepillo sostuvo una relación amorosa con Eduardo Verástegui, quien en ese entonces comenzaba su carrera en el mundo de la actuación.
Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, tuvieron una entrevista en vivo con Patti Limón, una ferviente seguidora del ex integrante de Kairo, a quien conoció cuando éste dirigía una fundación religiosa y posteriormente se unió a un grupo de admiradores del también activista.
Según su relato, al estar demasiado cerca del entorno de Verástegui, los rumores y secretos más íntimos de su ídolo llegaban a sus oídos como el romance con el periodista de espectáculos que años atrás comandó el famoso programa sobre farándula “La Oreja”; no obstante, dicha relación habría sido por conveniencia pues el galán de “Soñadoras” buscaba fama y éxito en su incipiente carrera artística.
"Sé de muy buena fuente que es una persona que es arribista, que es convenenciero, intenta llegar arriba a través de las personas que son importantes, ya sea en el mundo del espectáculo o de la política, por ejemplo, me atrevo a decir que uno de sus inicios, en el mundo del espectáculo fue un romance que tuvo con una persona muy importante que tiene que ver en el mundo del espectáculo", comentó la mujer.
"Pepillo Origel, fue uno de los primeros que estuvo en romance con Eduardo Verástegui, lo sé de muy buena fuente... Tuvieron un romance que empezó en Acapulco. Pepillo se lo dijo a las personas que estaban en ese momento y se sentía orgulloso de ese romance", agregó.
Hasta el momento dicha información no ha sido corroborada por Pepillo Origel; por su parte Eduardo Verástegui vive alejado del mundo de la farándula para enfocarse en sus proyectos religiosos y políticos, asimismo ha desatado polémica por manifestar sus ideas contra el aborto y poner en duda la eficiencia de las vacunas contra el Covid-19.