Fernanda Castillo ahora sí sorprendió a todos al confesar cómo fue trabajar con Rafael Amaya luego de que se dieran a conocer sus graves problemas de adicción.
En entrevista con Yordi Rosado la actriz de 'El Señor de los Cielos' se abrió como nunca y contó lo duró que fue ver que su amigo se había convertido en otra persona.
"Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien, y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo, y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando, y yo lo he querido siempre mucho", relató consternada.
Desde 2013 que se conocieron, al ella encarnar el personaje de 'Mónica Robles', crearon una amistad donde pudo ver evolucionar al actor, así como caer hasta el fondo, pues llegó un momento en que fuera de escena ya no lo reconocía, justo en 2017 cuando él decidió que era momento de dejar la exitosa serie.
"Cuando 'El Señor de los Cielos' empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full; siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años", indicó.
Finalmente Fernanda Castillo quiso remarcar que a pesar de todo lo que vio vivir a Rafael Amaya, ella lo sigue considerando uno de sus grandes amigos y que siente gran aprecio, así como admiración, por él.
"Los dos veníamos de Hermosillo, entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien", puntualizó.