Ahora que la pequeña Índigo dejó de ser sólo una canción -y una espera que se hizo interminable para algunos-, los detalles que comienzan a surgir son cada vez más sonados en las redes y publicaciones. Ahora, se ha revelado que además del parto en casa, como se había adelantado, este tuvo la presencia más especial de todas, pues fue la propia mamá de Evaluna, la productora Marlene Rodríguez, quien asistió el alumbramiento de su nieta.
Te podría interesar
- Mientras esperamos la confirmación
¿Qué significa el nombre Índigo y por qué Camilo y Evaluna lo eligieron para su bebé?
- Todo sigue siendo un misterio
La enternecedora foto que Ricardo Montaner compartió por el 'nacimiento' de índigo
- Cuestión de días
Ricardo Montaner revela TODOS los detalles del nacimiento de Índigo: "Nacerá en casa"
Así lo reveló la propia Marlene en entrevista con la publicación 'People en español', donde aclaró que no sólo fue una presencia más a la hora del parto de su famosa hija, sino que fue una 'comadrona' 'hecha y derecha', ya que se preparó prácticamente durante todo el embarazo de la esposa de Camilo Echeverry para el momento en que su nieta llegara a este mundo.
“Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, reveló Rodríguez, aunque aún se desconoce el grado de participación que tuvo en el parto de la pequeña Índigo.
Índigo, marca registradísima
Recordemos también que la vida de los Montaner no sólo cambió a nivel personal y familiar con la llegada de su más joven miembro, sino también en sus negocios, pues es justamente su abuela, Marlene, quien ya tiene lista toda una línea de ropa infantil que será una firma de prendas que llevará el nombre de su nieta, según compartió el propio Ricardo Montaner, hace unos días.
Eso no es todo, previo a la llegada de Índigo, Rodríguez sorprendió al escribir un libro titulado “Evaluna creciente”, considerado una especie de guía para las mujeres que estaban a punto de ser madres.
“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”, dijo al respecto hace algún tiempo.