¡AL FIN JUNTOS!

Arturo Peniche lo logró: su esposa por fin le da una nueva oportunidad y se olvidan del divorcio

Después de poco más de un año separados y tras muchos meses de insistencia por parte del actor, su esposa, Gaby Ortiz, accedió a intentarlo nuevamente.

Gaby Ortiz y Arturo Peniche.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en 2020 cuando en plena pandemia, Arturo Peniche, consagrado actor mexicano, compartió que había decidido ponerle pausa a su matrimonio de varias décadas con Gaby Ortiz, del cual se desprenden sus dos hijos. Aunque el actor siempre dijo que el divorcio no era una opción, más tardó en notificar a los medios de su separación que en arrepentirse de ella. 

Apenas un par de meses después, el actor comenzó a cortejar a su esposa para reconquistarla y seguir su vida juntos. Sin embargo, las cosas no fueron nada sencillas para él, pues Gaby se puso muy enérgica y todo parecía indicar que no habría una segunda oportunidad para el también cantante. 

Luego de meses de insistencia -y probablemente súplicas- por parte del actor, esta semana se ha revelado que Gaby y Arturo han decidido comenzar de nuevo y olvidar la idea del divorcio (que era planteada meramente por Gaby). Durante este tiempo, Arturo dijo haber comenzado a tomar una especie de terapia, de la que no quiso brindar mayores detalles, pero aseguró que lo había ayudado a controlar su carácter y focalizar su energía en cosas positivas. 

La noticia fue confirmada por su hijo Brandón Peniche, quien en plena vacación se dio tiempo de responder sobre los cuestionamientos de la relación de sus papás.

“Están de viaje, bien, ahí andan… Yo creo que los fortaleció como seres humanos (la separación), los hizo madurar mucho y creo que también estar en soledad y poder pensar un rato, se vinieron tiempos difíciles para todo el mundo, entonces también creo que eso afectó mucho”, dijo. 

Fue en septiembre de 2020 cuando Arturo Peniche dijo  que estaba separado de su esposa después de 38 años de matrimonio. En ese momento, Peniche confesó que la Covid-19 había arrasado con su matrimonio, “hubo un cambio de ideas ahí, medio raras. Como yo no podía acercarme a la ciudad, provoqué malestar de, supuestamente, no haber estado”, contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.