Una de las actrices quien al parecer no tuvo mayor problema con Pascacio López al interior de la producción “Guerra de vecinos”, es Ana Layevska, quien alzó la voz para defender el trabajo de su compañero y pide que los asuntos personales se separen del profesionalismo.
En unas declaraciones recogidas por Ventaneando, la ucraniana espera que las escenas que grabó López para la segunda temporada de la serie de Netflix no queden fuera por el proceso penal que enfrenta debido a presunto abuso contra Sarah Nichols, también compañera de ambos.
“Tiene algunas escenas, la verdad es que no conozco cuál es el destino de esas escenas pero sí, yo espero que no (las corten) porque son temas completamente diferentes; es una serie que es superdivertida”, mencionó.
La protagonista de “Primer amor, a mil por hora” tiene la creencia que el trabajo que realizó Pascacio en la serie no debería ser afectado por los asuntos personales y enaltece el resultado de “Guerra de vecinos”. “Tuvimos muchísimo éxito y creo que son dos cosas que no tienen nada que ver con la otra. Es más, te aseguro que esta temporada va a tener más éxito que la primera”, indicó. Yo confío en el éxito de la serie, independientemente de lo que pase”, reiteró.
Layevska concluyó sus declaraciones expresando su solidaridad con todas aquellas víctimas de violencia y abuso. Recordemos que sus compañeras Nichols y Vanessa Bauche denunciaron al actor por violentarlas mientras estaban en las grabaciones de la mencionada producción.
“Lamento mucho a cualquiera que le haya pasado una situación así y creo que está bien que alcen la voz, hay que detener cualquier tipo de violencia”, finalizó.