A tan solo unos meses de haber hecho público su romance con el actor Hugo Catalán, Claudia Martín se ha abierto cada vez más para dar otros detalles sobre cómo empezó su relación, que parece, fue mientras grababan Los Ricos También Lloran, telenovela que actualmente protagoniza.
La guapa oaxaqueña reveló en Despierta América que ella fue quien le dio la señal a Catalán para comenzar un romance, pues el histrión estaba incrédulo en que Martín le hiciera caso.
"No sé, fue chistoso porque yo era como que la sí quería y él era como de: ' ¡Oh! ¿Está pasando o no está pasando? Primero nos acercamos como amigos y luego ya como algo más y fue así, como que decía él: '¿En serio sí me va a hacer caso?' Y yo así de: 'Es que tú me gustas'", dijo sonrojada.
Lo que más destaca la ojiverde de 32 años, es que con su novio puede ser ella misma y agradece el apoyo que le ha dado como pareja. "Me siento libre, como que, yo llego y le digo: 'Esto soy, soy quien soy', y él dice: 'Perfecto, yo te apoyo de aquí en adelante'. Y ese respeto a mi persona para mí es invaluable", expresa.
Para concluir, Martín confiesa que pese a su primer matrimonio fallido con el productor Andrés Tovar, jamás se negó nuevamente al amor y es algo en lo que siempre va a creer.
“Jamás voy a dejar de creer en el amor, porque es el motor del mundo y bueno, ahorita específicamente de pareja, es igual, nunca me he cerrado, nunca me cerré y estoy feliz, estoy agradecida, aprendiendo mucho de la persona con la que estoy", finalizó.