Luego de que hace unos meses la conductora Adela Micha viviera un bochornoso momento después de que dijera que prepararan todo lo necesario para la posible muerte de doña Silvia Pinal, tras saber que se encontraba internada por un contagio de Covid-19, ahora es la propia Adela quien relató cómo vivió las consecuencias de su ‘imprudencia’.
En entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, la presentadora reveló algunos detalles sobre la molestia que causó en la dinastía Pinal el video filtrado. Sin embargo, resaltó que todo siempre se trató de una investigación periodística habitual que se hace en el mundo del periodismo cuando alguien famoso y de amplía trayectoria se encuentra grave, los llamados ‘zopilotes’.
“Alejandra se molestó mucho conmigo, la Pasquel también y la verdad es que lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías, bueno eran buenas amigas. Pero en realidad todos trabajamos en esto, yo quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente, hemos tenido unas conversaciones deliciosas”, dijo al ser cuestionada por Elisa Beristain por cómo le había ido.
Cabe destacar que la grabación de esta entrevista fue el motivo por el que Adela pisó las instalaciones de TV Azteca, pues en las últimas horas se han desatado rumores debido a la visita que hizo Micha a la televisora.
Más adelante, y con toda la confianza que existe entre ella y Ceriani, conductor de la emisión, Adela detalló que ella misma le ofreció una disculpa a Silvia Pinal por el polémico comentario.
“Yo le llamé a Silvia Pinal y le ofrecí una disculpa y me dijo ‘no tienes nada que decirme, yo te admiro, te respeto y adeás te quiero’, y le dije ‘es absolutamente correspondido y espero que entiendas que es parte de mi chamba y alguien más ya la estará haciendo conmigo’”, explicó.
La conductora dijo que lamentaba el mal entendido con la actriz, pues ha tenido grandes conversaciones con ella y con sus hijas.
“Es una mujer con una vida increíble, cosa que yo celebro, pero es una mujer mayor y ha tenido problemas de salud y luego me dicen que tiene covid, mi reacción fue ‘no mam*es se va a morir’ y yo creo que mucha gente pensó lo mismo”.
Por otra parte, Adela y Javier Ceriani causaron furor en las redes al darse un beso en los labios, lo que de inmediato generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas.