Desde hace unos días, la señora Tita Bravo, madre de Javier Díaz, ex esposo y padre de tres de los hijos de Inés Gómez Mont, ha revelado información sobre la conductora. Lo primero que la señora reveló fue el paradero de quien en un momento fuera su nuera. Ella aseguró que tanto la conductora como su esposo, Víctor Álvarez Puga, se encontraban en la Ciudad de México, ayudados por un familiar de la presentadora.
Ahora, la señora no tuvo reparo en revelar que Inés habría tenido problemas de adicción al alcohol. Pues asegura que la presentadora bebía desde muy temprana edad.
Según reveló la madre de Javier Díaz, habría sido la propia conductora quien le dijo que desde muy joven había tenido problemas con la bebida, la ‘confesión’ habría ocurrido durante un viaje familiar a Acapulco.
“Sí, claro; ella me lo platicó. Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años. Estábamos en una casa que tenemos en Acapulco, ahí me lo dijo”, aseguró Bravo en entrevista con la revista TvyNovelas.
Del mismo modo, Tita habló sobre la gran preocupación que siente por sus nietos, pues asegura que deben estar muy afectados por la situación legal de su mamá.
“Sí; el panorama está muy feo, y puedo apostar que los niños ya están afectados. ¿Creen que Inesita, quien ya tiene 13 años, no se da cuenta de la situación?”, dijo.
Agregó que sabe que la presentadora y su esposo ya están en Ciudad de México porque unas amistades los vieron al sur de la capital. “Por unas amistades; me dijeron que los vieron en vivo y a todo color al sur de la Ciudad de México”, expresó.
Asimismo, hace unas semanas, la mamá de Javier Díaz expresó su conocimiento sobre las creencias de la conductora en la santería.
“La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando ‘Igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta’”,