Poco se ha sabido de la postura de Óscar Burgos en torno a la relación de su ex esposa y madre de su hijo Karla Panini con Américo Garza, una de las parejas más polémicas en los últimos años que supuestamente se enamoraron cuando ambos estaban casados con otras personas.
El comediante regiomontano habló con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino” y asegura no tener ningún sentimiento contra la actriz pues considera que ella se enamoró del esposo de la hoy fallecida Karla Luna “porque la desatendió” y consideró la relación con el empresario como una “hermosa historia de amor”.
En la entrevista, Burgos manifestó su apoyo a Panini debido a que ha sido blanco de constantes ataques cibernéticos por la alta traición que le hizo a su amiga Luna, con la finalidad de sumar cifras en cualquier plataforma digital.
"Yo pienso que es alguien que tiene todo un ejército de redes sociales de 'vamos a atacar a cierta persona' y se van todos sobre ella. ¿Por qué?, porque les deja likes, les deja reproducciones en YouTube y entonces les produce dinero. Entonces, como yo le dije a Panini, ya no les demos vuelo", platicó.
Respecto a los años de su matrimonio con la comediante, el creador de “Las Lavanderas” señaló que la relación se enfrió por sus respectivas agendas de trabajo, sin embargo decidieron romper de la manera más amistosa posible.
"Karla (Panini) y yo siempre la hemos llevado bien chido y entonces nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México; nos veíamos muy poco. Cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones y un día estábamos en México y le dije, empezamos a tener una plática y dijimos 'sabes qué, es que nos queremos un chorro, somos muy buenos amigos, tenemos un hijo en común, por qué no nos separamos bien cuates'", dijo.
Sobre el romance que entablaron Karla Panini y Américo Garza cuando estaban casados con Burgos y Karla Luna, respectivamente, el humorista de 63 años defendió a su ex pese a que ha sido vista como la villana del triángulo amoroso y aseguró que se trata de una historia de amor producto de la desatención hacia la que era su esposa.
"Óscar Burgos comienza a desatender a Karla Panini cada vez más y ya no la pela; ellos (Garza y Luna) tienen algunos problemas, no sé qué problemas. Entonces este hombre y esta mujer (Garza y Panini) empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común y deciden enamorarse, y al final se casan", precisó.
"(Es) una historia hermosa de amor en donde yo juego el papel del hombre que no la atendió y quedó fuera", sentenció.