Carmen Campuzano ha tenido una lucha constante con su imagen luego de que un accidente, adicciones y una bacteria hicieran que casi desapareciera por completo su nariz, sin embargo la modelo ahora ha encontrado un cirujano que parece prometedor, pues en su nueva cirugía el cambio ha sido radical.
Y es que incluso la famosa acudió con los más grandes y reconocidos doctores estéticos, Terry Dubrow y Paul Nacif, quienes en su programa televisivo 'Botched' aseguraron que era imposible ayudar a la mexicana.
Sin emabargo la también actriz no se rindió, y en su más reciente visita a Televisa presumió a los medios que encontó a su nuevo doctor que le ha puesto un tratamiento novedoso con el cual se siente muy feliz.
"¿Qué me ven (de diferente) aparte de mi cambio de look? El doctor, mi ángel de la guarda, quiero decirles que ya le dio más proyección a mi nariz, esto es nuevo entonces todavía traigo esa sensibilidad en la nariz porque no tengo ni un mes de operada", dijo ante las cámaras.
Y continúo: "Hizo un proceso de colgajos que la verdad todavía me estoy recuperando, todavía hay ciertas molestias y requiero ciertos cuidados pero mira, a todo dar, ahí va, ya no tengo nariz de charamusca".
Sobre lo que pasó en 'Botched' aseguró que "todos ustedes han compartido esos momentos de lucha y muchas veces fui rechazada de una forma grosera de algunos médicos y fui con médicos de talla internacional. Pero yo sí digo que él es un médico de talla internacional, lo que ni de los de por allá".
Finalmente indicó que actualmente es "tanatóloga y consejera en adicciones con especialidad en prevención del suicidio", cosa que también le ha ayudado a superar sus traumas con su imagen, ¿qué tal?