FUERA DE PELIGRO

Hospitalizan de emergencia a César Bono y lo reportan estable

Sufrió una úlcera y presentó insuficiencia renal.

El actor ha sufrido solamente dos infartos cerebrales.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles 2 de marzo fue hospitalizado de emergencia César Bono a causa de una úlcera y aunque ya está fuera de peligro, permanecerá unos días más en observación debido a la insuficiencia renal que presentó por la hemorragia.

“Mi papá estaba vomitando sangre, lo tuvimos que llevar al hospital más cercano para que lo revisaran y estabilizaran”, informó su hija María Rosa para Unotv.

 

Aunque el ingreso al hospital del actor no fue de gravedad, María Rosa solicitó donadores de sangre en el Hospital Español y aclaró que fue solamente por un protocolo del centro de salud pues su padre está estable.

 

“Simplemente, el hospital está pidiendo que se reponga la sangre que se ocupó para estabilizar a mi papá, no es porque esté delicado de salud”, detalló.

 

La joven reconoció que el histrión de 71 años no suele ser cuidadoso con su salud ni se hace chequeos periódicos. “Mi papá no se hace estudios, evita los doctores y si le duele algo sólo toma algún analgésico”.

 

Asimismo, Bono comunicó en Twitter que se encuentra bien para despreocupar a sus seguidores.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.

 

Debido a este imprevisto, César Bono se ve obligado a cancelar las funciones  de su obra “Defendiendo al cavernícola” que tenía agendadas para la siguiente semana hasta nuevo aviso.