Katy Perry paralizó las redes al tener tremendo accidente durante su ya acostumbrada participación en el reality American Idol donde es juez al aldo de Luke Bryan y Lionel Richie.
La guapa cantante además de brillar por su belleza y personalidad espontánea, acaparó las miradas por tener un bochornoso accidente mientras interpretaba su exitoso tema “Teenage dream”.
Resulta que Perry entonaba su canción al tiempo que bailaba, fue cuando decidió bajar la cadera y de inmediato los entallados pantalones en color rojo que portaba se rompieron en la parte trasera.
Las reacciones de los presentes no se hicieron esperar y lejos de que la intérprete enfureciera ante la pena, lo tomó de la mejor manera y con sentido del humor, eso sí, pidió a al producción que la auxiliaran con un poco de cinta adhesiva para reparar su prenda.
Posteriormente en redes, la pareja de Orlando Bloom colocó el fragmento del incidente y de manera cómica invitó a ver el nuevo capítulo del concurso de talentos. : “Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans ceñidos en #AmericanIdol esta noche. Sintoniza ahora para pasar un buen rato”, escribió.