Las recientes revelaciones sobre la violencia que sufrió Natalia Alcocer con su expareja han dejado a todo el medio del espectáculo anonadado, y es que se reveló que debido a los golpes llegó a perder a su bebé.
Fue en la revista TV Notas donde una amiga de la famosa participante de 'Todos a bailar' dio a conocer todo lo que sufrió y las consecuencias de la violencia física a la que estuvo sometida por el padre de sus hijas Juan José Chimal.
Según este medio la llamada 'Vikinga' descubrió que su entonces pareja le era infiel, y al confrontarlo este se le fue a los golpes aunque ella estaba embarazada, debido a esto desafortunadamente perdió a su bebé.
Fue esta última situación la que llevó a la participante de 'Survivor México' a separarse de su expareja, con quien actualmente se le ha visto en los tribunales para exigir la manutención de sus tres hijas, y ver cómo se dividirá la patria potestad.
Cabe señalar que el pasado 8 de marzo en la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Natalia Alcocer salió a manifestarse y aseguró que era momento de alzar la voz para pedir justicia, llevándose los aplausos por la playera que portaba en la que se leía 'No soy put*, soy la mamá de tus hijas'.
"No me tiras y menos con esta manada...qué energía, cuánto poder, somos la voz de las que no están, todas somos una, SOMOS JUSTICIA. Marcho por mis hijas, por tus hijas, por ti, por mí. Porque no quiero ser inteligente, tener paciencia o quedarme callada. QUIERO JUSTICIA ! No me tiras Chimal", escribió.