Aunque tuvieron que pasar varios días para que Jada Pinkett se pronunciara sobre el incidente que desató gran polémica en la entrega 94 de los premios Oscar, al fin, la esposa de Will Smith ha roto el silencio.
Recordemos que la gala se llenó de sorpresa e incertidumbre luego de que Will Smith abofeteara al presentador Chris Rock, luego de que este hiciera una ‘broma’ referente a la alopecia que padece desde hace algunos años Jada Pinkett.
“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, dijo Will después de pararse de su asiento y llegar hasta el escenario para golpear al comediante. Hecho que muchos han reprobado y otros tantos celebrado por defender a la madre de sus hijos.
No obstante, Jada había permanecido en silencio, aún después de que su esposo ya ofreció disculpas vía redes sociales, en donde reconoce que la violencia jamás será el camino para la resolución de ningún conflicto.
Así pues, Jada ahora es quien por la misma vía de las redes emitió un breve pero contundente mensaje respecto a la situación en la que se vio involucrada involuntariamente.
“Este es tiempo de sanar y estoy dispuesta a ello”,fue el mensaje que Jada Pinkett compartió en su Instagram, a través de un texto con un fondo en tono rosa pastel.
Sus amigos y seguidores de inmediato comentaron cosas positivas y celebraron que haga frente a la mala situación en la que se vio envuelta.